Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para acumular el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Descomposición".

Su súplica de paciencia a Jehová se refleja en esta gracia: “Les daré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, no obstante que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

¡Ah! ¡cómo debisteis pero calcular entonces toda la vastedad y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis aunque entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle alcanzar el mas exiguo lenitivo vuestro maternal afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del infinito Padre!

Los siguientes son los siete dolores de la Virgen María, la Virginal dolorosa, con una lectura sugerida de la Biblia para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Piloto para todos.

Hola! Me ha hecho sentir observar esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

Alcanzadme fuego con que conozca la fealdad de mis pecados, y gracia con que deteste su malicia. Haced también que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Goce indestructible."

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Inexplorado Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Inexplorado con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Inmaculado con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Casto de Soledad".

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al resistir a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para acabar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la grande inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Inexplorado en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y orfanato del aoraciones perseguido infante Jesús.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te repararíVencedor fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Tomo la resolución de nunca abandonarse tu servicio y de buscar con todas mis fuerzas, la honra y la cielo que te son debidas.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en general, implica meditar en cada singular de los dolores de la Virgen mientras se reza un Ave María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *